Servicio integral

Tenemos todos los procesos de producción
para fabricar las prendas de su empresa.

¡Nuestros servicios estan bajo el mismo techo!

Ofrecemos una línea completa de servicios especializados para la elaboración,
confección y personalización de todas sus prendas corporativas y publicitarias:
Costura, Bordado, Sublimado y Serigrafía especializada textil.


OBJETIVO

Proporcionar soluciones profesionales a nuestros clientes, gracias a nuestra
experiencia de más de 20 años en la fabricación de prendas promocionales,
corporativas y uniformes institucionales.


FILOSOFÍA

Que nuestros clientes ofrezcan una excelente imagen de sus empresas
a través de la imagen de sus prendas corporativas.



TALLER DE COSTURA

Contamos con sistemas tecnológicamente avanzados para cumplir oportunamente con las expectativas del cliente. Nuestra área de patronaje cuenta con software de nueva generación, mesa digitalizadora y plotter para la elaboración de moldes precisos.


taller de costura


TALLER DE BORDADO

El bordado es una técnica de personalización de prendas que genera acabados de alta calidad y resistencia, se hace a máquinas que tienen las mejores cualidades tecnológicas que hay en el mercado.

El objetivo del bordado es el de añadir valor a las prendas mediante la personalización, con lo que se logra una mejor imagen empresarial.

Contamos con maquinaria moderna para producir bordados de calidad, ponchados con programas de nueva generación, para crear bordados con textura y volúmen para que destaque la imagen corporativa de nuestros clientes.

taller de costura


TALLER DE SUBLIMADO


Es el sistema de impresión con el que podemos elaborar prendas con acabados extra suaves, transpirables y con diseños impactantes a todo color.

Contamos con sistemas completos para sublimación, incluyendo: Plancha neumática de 90 x 90 cm., plancha para transfer y vinil textil y plotter de recorte de 90 cm.

taller de costura


TALLER DE SERIGRAFÍA


La serigrafía es una técnica de estampación textil muy antigua, pero que produce resultados espectaculares y por eso se mantiene vigente en la actualidad.

La impresión se logra mediante el paso de tinta a través de una malla tensada en un marco, en un proceso que se repite color por color.

En Grupo Textil MD Publicidad utilizamos unicamente las mejores tintas y telas del mercado, para que nuestros clientes obtengan prendas de alta calidad y durabilidad.

taller de costura


¡Si no ve la prenda que necesita, llámenos!
Fabricamos cualquier tipo de prenda que usted necesite...